Retomando lo soñado

0
3115
retomando-lo-sonado

Después de mucho tiempo sin escribir, alejado de este mundo fascinante de expresarle al mundo entero a través de estas letras emociones, sentimientos y vivencias, retomo este maravilloso arte dado a muchos de nosotros, pero utilizado por  pocos. Ya han trascurrido 2 años prácticamente que no pública nada en este blog tal vez muchos pensaron que ya había muerto, o que había desistido de este gran arte, pero aun no amigos, aun sigo aquí y esta vez retomo mis humildes escrito, los pongo a disposición de todos ustedes y espero que así como yo he leído muchos y me han servido en gran manera en mi vida, así también a ustedes les se han útil a ustedes.

Muchas  disputas en mi mundo interno y externo me toco vivir, pero estoy de vuelta para escribir un poco  de lo que he aprendido en todo estos 2 años de mi ausencia en la escritura. Tal vez no sea el mejor escritor o redactor, pero lo que escribo lo hago con mi corazón y basado en muchas de mis vivencias, porque no tiene sentido escribir algo que nunca has vivido ni siquiera en tu mundo imaginario. Una de mis razones fuertes para volver a la escritura  luego de muchas meditaciones es, vivir lo que escribes para que cumpla el verdadero propósito con que escribes AYUDAR A TU PROJIMO  Y  DEVOLVER LO QUE SE TE HA DADO.

Foto: Diego Costantini

SHARE
Previous articleEl fracaso aliado del éxito
Next articleDevolver el tiempo
Desde chico imagine una vida distinta a la que llevaba junto con mi familia. Nunca pare de soñar en viajar, explorar, vivir una vida diferente a las cuatro paredes que rodeaban nuestra destruida habitación. Tuvieron que pasar muchos años de mi vida, infancia y adolescencia para ender varios factores de mi vida persona, "encontrarme a mi mismo" no fue fácil, fue resultado de lecturas, momentos de reflexiones, reunirme con personas adultas. Hoy cuando miró atrás encuentro muchas gratas y duras experiencias que me han convertido en lo que soy hoy.